Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


lunes, 28 de marzo de 2016

Circo Máximo


Título: Circo Máximo
Autor: Santiago Posteguillo
Editorial: Circulo de Lectores
Fecha 1ª edición: 2013
ISBN: 978-84-672-5883-3
Tapa: Dura
Nº de Páginas: 1182


Resumen del libro:

Circo Máximo es la historia de Trajano y su gobierno, guerras y traiciones, lealtades insobornables e historias de amor imposibles. Hay una vestal, un juicio, inocentes acusados, un abogado especial, mensajes cifrados, códigos secretos, batallas campales, fortalezas inexpugnables, asedios sin fin, dos aurigas rivales, el Anfiteatro, los gladiadores y tres carreras de cuadrigas. Hay también un caballo especial, diferente a todos, leyes antiguas olvidadas, sacrificios humanos, amargura y terror, pero también destellos de nobleza y esperanza, como la llama de Vesta, que mientras arde preserva a Roma. Sólo que hay noches en las que la llama del Templo de Vesta tiembla. La rueda de la Fortuna comienza entonces a girar. En esos momentos, todo puede pasar y hasta la vida del propio Trajano, aunque él no lo sepa, corre peligro. Y, esto es lo mejor de todo, ocurrió: hubo un complot para asesinar a Marco Ulpio Trajano.


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 9.3
  • Desarrollo: 9.5
  • Final: 8.9
  • Personajes: 9.1
  • Ambientación: 9.3
  • Ilustraciones: 9.6
  • Adictivo: 9.5
  • Duración: 9.2

Nota Media: 9.3

Observaciones:


Segunda entrega de la Trilogía de Trajano, una obra maestra en la que el escritor Santiago Posteguillo continua adentrándonos en la época Romana. Una obra fantástica, increíble en detalles y datos, sin lugar a dudas una muy recomendable novela histórica que ara los placeres de todos como poco.


Book Trailer

Cómpralo directamente AQUÍ 
 

2 comentarios:

  1. Esta novela es perfecta para una persona de mi entorno, se lo recomendare segun le vea. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena la verdad y sobre todo rica en detalles, seguro que le gusta

      Eliminar