Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


viernes, 25 de marzo de 2016

El Caso de la Gallina Ponedora


Título: El Caso de la Gallina Ponedora
Autor: Rosa Grau 
Tapa: Ebook
Nº de Páginas: 345


Resumen del libro:

La vida de Willi se ve seriamente alterada en el momento en que pierde lo que nadie debería perder jamás: su cuerpo.

Todo empezó en el momento en que acepta la herencia de una granja en Hampshire. Una puerta que no debería haber abierto jamás, puesto que ahora es, sin lugar a dudas, un fantasma errante.
Más loca que cuerda, hará lo que haga falta para volver a ser ella misma. Con la única ayuda de un enigmático espíritu de la justicia y de un inquietante desconocido se verá inmersa en una carrera contra reloj hasta dar con los responsables de su “casi” defunción. La pregunta es: ¿lo conseguirán?

Se llama Wilhelmina Josefina Frances Nelson. Pero todo el mundo la llama Willi Nelson. Es diferente, es audaz, es incorpórea, y te invita a que la acompañes durante esta dura y divertida prueba


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 8.9
  • Desarrollo: 9.3
  • Final: 8.5
  • Personajes: 8.9
  • Ambientación: 9.2
  • Ilustraciones: 5
  • Adictivo: 8.8
  • Duración: 8.8

Nota Media: 8.4

Observaciones:


Una obra con un gran ingenio, con muchas dosis de humor, suspense y… ¿Romanticismo? Una obra de fácil lectura, extremadamente entretenida y muy jugosa. Muy recomendable para días grises en las que una sonrisa o una carcajada son necesarias. Muy recomendable en general y para todos los gustos.

Cómpralo directamente AQUÍ 

4 comentarios:

  1. Tengo sensaciones contrarias con este libro y por lo que has transmitido, no creo que me lo lleve. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima, la obra está cargada de buen humor

      Eliminar
  2. Gracias, Ciudad de Tinta, por tan buena valoración. Yo soy la primera sorprendida por el éxito de mis libros. Me faltan palabras para agradecer tantos halagos y tan fantásticas críticas por vuestra parte y de otros tantos blogueros literarios. Mil gracias y muchos, muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  3. Un libro excelente!!! de los mejores que he leído

    ResponderEliminar