Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


jueves, 31 de marzo de 2016

Reseña: La sombra del secreto. El arcano.

     

Título: La sombra del secreto. El arcano.
Autor: Beatriz Cáceres.
Editorial: Ebook.
Fecha 1ª edición: 2015.
Nº de Páginas: 187.


Resumen del libro:

"El Rey es asesinado en circunstancias muy extrañas. Su cadáver es descubierto desnudo y atado a una silla Luis XV en su dormitorio en Palacio. Todo indica que hay una mujer involucrada."

Martín, el nuevo y joven jefe del Servicio Secreto, es el encargado de investigar el crimen. Pero se verá rodeado por personajes sórdidos y sin escrúpulos que intentarán, por todos los medios, ocultar el asesinato para que la verdad no salga a la luz. Una Reina, que como mujer, tendrá que afrontar una cruel realidad. Una heredera, a la que el dolor la llevará a rozar el abismo de la locura. Un médico real que tendrá que someterse bajo el chantaje de que su oscuro pasado se pueda descubrir. Un Ayuda de Cámara subyugado por su propio demonio interior.

Todos y cada uno de ellos conforman las piezas de un misterioso puzle, ya que en Palacio mucha gente tiene algo que ocultar y la sangre no tardará en correr y teñir sus estancias de rojo.


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 8.4
  • Desarrollo: 7.6
  • Final: 9.1
  • Personajes: 7.8
  • Ambientación: 8.1
  • Ilustraciones: 7.5
  • Adictivo: 9
  • Duración: 9.3

Nota Media: 8.3

Observaciones:

Un libro con mucho suspense, cosa que me encanta. Siempre te deja con ganas de más. Con investigaciones, romances y sensualidad por doquier. Está todo muy detallado y bien explicado. Lo único negativo, por decirlo de algún modo, es que hay un par de faltas de ortografías (tildes) y de signos de puntuación. Me gusta el hecho de que no se centre en un protagonista, si no en varios personajes. El final me ha encantado, da un giro inesperado, me ha dejado atónita. 

Booktrailer


3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por vuestra reseña. Estoy encantada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por confiar en nosotros! Me ha encantado contar con él y hacer la reseña. Besos!

      Eliminar
    2. Ha sido un honor y un placer, gracias por la confianza depositada en nosotros y espeamos seguir leyendote

      Eliminar