Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


viernes, 29 de diciembre de 2017

Reseña: Yinn: Ten cuidado con lo que deseas.



Título: Yinn: Ten cuidado con lo que deseas.
Autor: Maiquel Da Costa.
Editorial: Wave Books.
Fecha 1ª edición: 14 de septiembre de 2017.
ASIN: B075NG6D4G.
Formato: Ebook.  
Nº de Páginas: 119.


Sinopsis:


A nuestro protagonista la vida nunca le ha dado nada para hacerle destacar. Ordinario, «normal», así se ha definido siempre, tan solo un ser humano más, anodino y marginal. En el trabajo es el blanco de las bromas de sus compañeros y en casa descubre que su mujer le es infiel, rematando así años de una vida sin mucho de lo que sentirse orgulloso.
Sin embargo, el día en que cree que ya nada puede ir a peor, de improviso su vida da un giro radical al toparse con una misteriosa tienda de antigüedades donde adquiere un pequeño y curioso frasco que llama enseguida su atención. El en apariencia inofensivo objeto resulta contener encerrado en su interior a un grotesco y pérfido yinn del color del azufre que asegura conceder deseos, que le dice que es su amo, abriéndole así un nuevo mundo de posibilidades. Y nuestro desdichado protagonista comprobará que cada deseo está envenenado, viéndose entonces involucrado en todo tipo de penalidades que le obligarán a tomar caminos que nunca antes se hubiera podido imaginar que recorrería.

Dos diarios que nos introducirán en la perspectiva del hombre y del yinn, en un enfermizo juego del gato y el ratón. Disfruta y pásalo mal a partes iguales en este thriller psicológico con grandes dosis de comedia negra.


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 8.7
  • Desarrollo: 9.1
  • Final: 9.4
  • Personajes: 8.9
  • Ambientación: 9
  • Ilustraciones: 8.4
  • Adictivo: 8.9
  • Sensaciones: 8.8

Nota Media: 8.9

Observaciones:

Un libro cargado de acción terrorífica y de humor que nos ha hecho reír muchísimo. Muy entretenido y con unos personajes muy atrayentes y que encajan muy entre sí. Un libro que engancha desde la primera hasta la última página y que nos deja con ganas de continuar la aventura. Lo recomendamos, sin ninguna duda, para los amantes del thriller psicológico y el humor negro.
 

Cómpralo directamente AQUÍ 
 

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña, nos ha encantado que todos los aspectos de la novela hayan salido con tan buena nota, y es que la historia que ha creado Maiquel es una maravilla! Gran trabajo el que has hecho y tu espacio un lugar donde quedarse, siempre con publicaciones muy interesantes. Un abrazo de parte de todo el equipo editorial!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincidimos en opiniones, cuando lo leí me encantó y el final no me lo esperé (¡lo de la rata me descolocó completamente! xDD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Tiene muy buena pinta, tengo ganas de leerla. Me gustan mucho este tipo de libros.
    Un besito

    ResponderEliminar