Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


viernes, 2 de febrero de 2018

Reseña: HeroLeaks.



Título: HeroLeaks.
Autor: H. de Mendoza.
ASIN: B0788P8V4S
Formato: Ebook.
Nº de Páginas: 237.


Sinopsis:



Septiembre de 2017, HeroLeaks recibe una filtración inusual: unos documentos que narran impactantes asesinatos en primera persona. ¿Y si la denuncia viniera del propio asesino? HeroLeaks tendrá que poner en marcha todos sus recursos para descubrir el entramado y las enormes implicaciones de esos asesinatos.
JJ trabaja a destajo, encerrado en La Guarida, para identificar a las víctimas y sus verdugos, pero no sabe que esa búsqueda pondrá su vida, y la de muchos de sus colegas, periodistas de investigación, en serio peligro.
Desde la capital de la Selva Negra, Friburgo, a las calles de Los Ángeles, pasando por Madrid o Nueva York, la novela sigue la pista de esos asesinatos y de los miembros de HeroLeaks, admiradores de Julian Assange, Manning, Snowden, Falciani y tantos otros reveladores de secretos de alto nivel.
No te pierdas la historia de la filtración que cambiará su existencia… y la nuestra.
Todo comenzó en la Selva Negra. La filtración que marcará a varias generaciones pondrá en serio peligro las vidas de los miembros de HeroLeaks.


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 7.8.
  • Desarrollo: 7.4.
  • Final: 7.4.
  • Personajes: 8.1.
  • Ambientación: 7.5.
  • Ilustraciones: 7.5.
  • Adictivo: 8.3.
  • Sensaciones: 7.7. 

Nota Media: 7.7.

Observaciones:

Un libro entretenido y ameno que nos cuenta una historia cruda llena de suspense y acción. Una obra basada en conspiraciones a nivel mundial y que muestra cómo alguien que permanece entre las sombras puede mover todos los hilos, haciéndose con el poder absoluto. Recomendada para los lectores de novela negra y suspense.


Cómpralo directamente AQUÍ  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario