Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


martes, 6 de septiembre de 2016

Biografía: Leticia Meroño Catalina.



Biografía:



Leticia Meroño Catalina (Madrid, 1981). Licenciada en CC. Químicas y Especialista en Bioquímica Clínica.

Me considero devoradora de libros, leo incansablemente desde que aprendí a leer. Me apasiona la novela negra, y sí, también los libros de vampiros, de siempre fui fanática de las películas de Drácula, y ya en mi niñez leía la saga “El pequeño vampiro” de Angela Sommer-Bodenburg para después pasar a las “Crónicas vampíricas” de Anne Rice. Pero la realidad es que leo más géneros, y si algo no me gusta lo dejo y paso al siguiente (hay demasiados libros para leer como para perder el tiempo en uno que no me atrapa).

Escribí mi primer relato a finales del 2014, una historia que rondaba en mi cabeza hacía años, y a partir de ahí mi mente no dejaba de recrear más y más historias, relatos que publiqué en “Más allá del camino” y “Más allá del camino II”, todos ellos del género terror gótico. Recientemente también recopilé poemas, que voy escribiendo, en “Corazones desangelados” y actualmente estoy escribiendo mi primera novela.

Fuente:

Palabras de la propia autora.
                                                    

Obras Literarias:


3 comentarios:

  1. No es de extrañar esa puntuación, y digo sin alevosía, que una oreja en Ciudad de Tinta valen lo que dos en la Maestranza, por lo tanto teniendo en cuenta la votación, son dos orejas y un rabo de las Ventas de Madrid, a pesar de no gustarme los toros pero sin embargo sí su comparación.

    ResponderEliminar