Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


jueves, 29 de septiembre de 2016

Reseña: No cruces a la otra banda.



Título: No cruces a la otra banda.
Autor: María Laso.
Fecha 1ª edición: 2014.
ISBN: 978-84-943255-3-3.
Tapa: Blanda.
Nº de Páginas: 220.


Resumen del libro:

No cruces a la otra banda es una novela social, actual y de suspense, que se desarrolla en El Rompido, un bello y tranquilo pueblo de pescadores de la costa onubense. En este escenario coinciden varias parejas jóvenes de muy diversa condición. La mayoría tienen en común la edad, en torno a los cuarenta, y están en época de «cría». Fiestas de cumpleaños, encuentros en los horarios de entrada y salida del colegio de sus hijos, charlas en las interminables tardes de parque… van formando una compleja red de relaciones humanas en la que no faltan la amistad, el amor, la traición, las infidelidades, las rivalidades, la solidaridad, los celos… La entretenida y, a la vez tranquila, vida social de este grupo heterogéneo se altera cuando unos turistas descubren el cadáver de una de las mujeres de este círculo de amigos, que ha sido brutalmente asesinada. En una realidad paralela, los pensamientos de un psicópata irán explicando los motivos por los que tiene que morir esa chica.


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 7.5.
  • Desarrollo: 7.2.
  • Final: 7.7.
  • Personajes: 6.7.
  • Ambientación: 7.4.
  • Ilustraciones: 6.5.
  • Adictivo: 7.
  • Sensaciones: 7.1.

Nota Media: 7.1.

Observaciones:

Un libro entretenido. De fácil y rápida lectura. Con grandes dósis de suspense donde en ocasiones las cosas no son lo que parecen. Recomendado para los amantes de la novela negra.



Cómpralo directamente AQUÍ 
 

1 comentario:

  1. Gracias chicos!!! Fue un placer compartir con vosotros la mañana del domingo. No cambiéis nunca y seguid luchando por vuestros sueños. ¡Os quiero!

    ResponderEliminar