Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


lunes, 6 de febrero de 2017

Biografía: Miriam Martínez.



Biografía:



Míriam Martínez (1981) se inició en el mundo de la escritura a la temprana edad de 7 años, con las poesías y los cuentos. Con 27 años comienza su primera novela, Sabrás perdonarme, un thriller psicológico con tintes de novela negra y realismo mágico, que autopublicó en el año 2014 en Amazon. De igual forma, a mediados de 2015, publica El juego de los videntes, continuación de Sabrás perdonarme, si bien, por diferencias narrativas (tales como el narrador empleado y el desarrollo de ambos argumentos), se trata de historias de trama independiente. Su última novela lleva por título El psiquiatra de sueños lúcidos, publicada en Amazon en enero de 2017.

Tiene en su haber decenas de poemas, relatos y varios microcuentos, uno de estos microcuentos, Tsunami, forma parte de una Antología Benéfica tras ser seleccionado mediante fallo del jurado. También es creadora del blog Taller de letras, en Blogger.



Martínez trabaja como auxiliar en una fundación para personas con pluridiscapacidad. Inició estudios de Antropología Social y Cultural en la UAB que finalmente aplazó en segundo curso por motivos laborales. Tiempo después se formaría en Atención Sociosanitaria. En la actualidad, reside en un pueblo a pocos kilómetros de Barcelona, su ciudad natal.


                                                         

Obras Literarias: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario