Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


jueves, 6 de julio de 2017

Dulces sueños por Mi Pluma LMC


Reposo en la calma, pues mi alma azorada de tormento pide a gritos un deseo: que regrese el sosiego.
Y en la dulce melodía de las palabras —las tranquilas, las del corazón extraídas y de cariño bañadas— me duermo. Plácido sueño de ilusiones acariciando el amor con mis manos, mas en el despertar, fugaz se vuelve la estrella. 
Déjame cerrar los ojos de nuevo y cántame esa canción, la que con voz de tercipelo mima mi oído, alejando el dolor de ruidosas incomprensiones. Y durmamos así, abrazados, entre tus notas.

3 comentarios:

  1. Palabras de corazón que llegan al alma. Me encanta. Un escrito que merece llegar muy lejos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Margaret, por pasarte y por comentar. Me alegra que te guste

      Eliminar
  2. Palabras de corazón que llegan al alma. Me encanta. Un escrito que merece llegar muy lejos. Un saludo.

    ResponderEliminar