Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


miércoles, 3 de agosto de 2016

Biografía Julián Rabasco

Biografía:

Julián Rabasco nació en Huelva en enero de 1979, siendo el quinto de seis hermanos de una familia humilde y trabajadora, cuyos padres, de origen cordobés, se afincaron en Huelva en busca de una oportunidad en una época en la que empezaba a ser el referente industrial de la provincia.
Apasionado de la historia, sobretodo del Imperio Egipcio, lector incombustible y escritor autodidacta. Casado y con un hijo, Adrián.
Su actividad profesional; asesor de recambios de automóvil, poco tiene que ver con la escritura; pero desde hacía un tiempo una idea le rondaba la cabeza: escribir un libro. En su mente comenzó a gestarse una idea y poco a poco fue tomando forma, hasta que en septiembre de 2014, durante unas vacaciones, las ideas comenzaron a tornarse palabras, las palabras frases, y las frases se unieron entre ella dando lugar a 'Alas de plata'.
                                                            

Obras Literarias: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario