Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


lunes, 25 de abril de 2016

Biografía Celia Velasco-Saorí.




Biografía:

 Celia Velasco-Saorí nace en Madrid, pero reside en Palma de Mallorca (Islas Baleares,  España). Al terminar sus estudios, vivió dos años en Londres. Tuvo la oportunidad de visitar buena parte del mundo durante ocho años en su etapa de azafata de vuelo, profesión que abandonó para casarse. Se introdujo discretamente en un mundo que la fascinaba: la Comunicación, llegando a ser locutora de radio, en las facetas de presentadora, entrevistadora y directora de programas de sociedad, alternándolo con la prensa escrita, ejerciendo de redactora durante más de diez años, a lo largo de los cuales nacieron sus dos hijos. Tras esta experiencia, emprendió una nueva etapa como empresaria de Publicidad, Marketing, RR.PP., Organizadora de Eventos y editora de libros como: La Guía de Mallorca (en cuatro idiomas) durante 12 años consecutivos; Quién es Quién en la Política Balear y otros libros para el Parlament de les Illes Balears y el Ajuntament de Palma, éste último de obras pictóricas y esculturas de grandes maestros, que pertenecen a la Ciutat de Palma.
Después de las muchas teclas tocadas en su vida, ha retomado su pasión por las letras, leyendo más que nunca, escribiendo y, principalmente, recordando los consejos de su profesor de Literatura, el ilustre escritor y poeta Gerardo Diego que le auguró un buen futuro como escritora. Ahora, en su madurez, ha escrito varias novelas y se considera capaz de afrontar la opinión del lector. Los atardeceres de Julia será la primera que presente al público esta novelista amateur, a la que le gusta denominarse: contadora de historias.
Los que ya han leído esta obra, han empujado a ésta escritora novel a dar el paso más difícil: publicarla.

Obras literarias:  

2 comentarios: