Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


miércoles, 6 de junio de 2018

Biografía: Alejandro V. Bellido.

*Foto de autor*

 

 Biografía:

 

Alejandro V. Bellido (San Juan del Puerto, 1993) es graduado en Filología Hispánica y en Estudios Ingleses por la Universidad de Huelva, donde realiza, desde 2014, un programa de entrevistas a escritores, principalmente poetas, llamado “La Arcadia Onubense”.
Como antólogo, publicó la antología de narrativa breve La Resistencia de los Linces (Ediciones Tranvía, 2016) y junto a Rafael Núñez Rodríguez, la Antología de poesía joven onubense (Niebla, 2015). Como autor ha publicado en varias antologías de poesía como Tod@s con el 1900 (Niebla, 2015), Luz Nueva del Suroeste (Ediciones en Huida, 2015) o Huelva es verso (Niebla, 2017), entre otras, y en revistas como Maremágnum. Actualmente trabaja para Apuleyo Ediciones como encargado de la colección de poesía de la editorial y estudia en la Universidad de Sevilla el Máster en Estudios Hispánicos Superiores.

 

Obras: 

22 comentarios: