Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


miércoles, 9 de marzo de 2016

Reseña 'Mi pensar en poesía'

                    
 

Título: Mi pensar en poesía.
Autor: Marcos Nieto Pallarés (con la colaboración de Dolors López López).
Primera edicion: Febrero 2016.
Editorial: Amazon.
Páginas: 1.730 (En kindle).


Resumen del libro:

Mi pensar en poesía es un libro que consta de dos partes, una de poemas y otra de relatos.

Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 7.3
  • Desarrollo: 7.2
  • Final: 7.1
  • Personajes: 6.9
  • Ambientación: 7.4
  • Ilustraciones: 6.2
  • Adictivo: 7
  • Duración:7.1

Nota Media: 7

Observaciones:

A mi personalmente me ha gustado más la parte de poesía, en la que, a grandes rasgos, trata el amor, el desamor y la sensualidad. Por otro lado, los relatos, son originales y con mucha imaginación. Me gustaría resaltar 'La princesa no se ve', un relato muy metafórico e inspirador. Lo único malo que resaltaría es que en algunos de los relatos hay algunos fallos gramaticales.
 


Cómpralo directamente AQUÍ 

17 comentarios: