Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


jueves, 31 de marzo de 2016

Biografía Beatriz Cáceres.

                     

Biografía: 

Beatriz Cáceres, nació en Andalucía pero reside desde la infancia en Santa Pola (Alicante). Sintiendo la necesidad de expresarse mediante las letras, desde 2011 gestiona su blog personal 'El placer de divagar' (www.mipanty.blogspot.com) donde hace público numerosos poemas y relatos cortos, muchos de ellos participes de concursos literarios tanto nacionales como internacionales. Publica su primera obra escrita en el año 2012, 'El Placer de Divagar'
integrada por parte de los poemas y relatos cortos extraídos de su blog. Con la novela 'La sombra del secreto. El arcano', da el salto definitivo a la narrativa policiaca y thriller psicológico. Actualmente en pleno desarrollo de su 3º libro. En este momento es colaboradora en el programa literario 'Letras encadenas', en donde realiza lecturas sobre poesía y relatos cortos.
                                                             

Obras Literarias: 




 

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario