Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


miércoles, 2 de marzo de 2016

Biografía Alberto Guaita Tello

Biografía:

Pasé la mayor parte de mi infancia en las misiones que gestionaban mis padres en Camerún y Chad.

Disfruté de una absoluta inmersión cultural y de un continuo intercambio de historias y leyendas. Pronto empecé a inventar las mías propias para poder seguir manteniendo vivos dichos intercambios, que generalmente se desarrollaban junto al fuego, en plena selva.

Actualmente estoy preparando la continuación de mi novela de fantasía y ciencia ficción africana “Los ojos del mar” y editando mi libro de cuentos infantiles “Los cuentos de la zamina”.

Obras Literarias: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario