Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


martes, 1 de marzo de 2016

Los Ojos del Mar



Título: Los Ojos del Mar
Autor: Alberto Guaita Tello
Fecha 1ª edición: 2015
ISBN: 978-1517339326
Tapa: Ebook
Nº de Páginas: 320


Resumen del libro:

A primeros de los setenta, en la costa de Camerún, la joven Fanya y su abuela Simone, la curandera, encuentran herido e inconsciente en la playa a un extraño ser humanoide llamado Sharduk. Simone lo reconoce como un “mamiwata”, un espíritu de las aguas. Juntas intentarán salvarle la vida curando sus heridas y ocultándolo en el manglar. Al despertar, Sharduk les relatará cómo es el cada vez más deshabitado y peligroso mundo del que proviene, Teluria, y de qué manera llegó al nuestro a través de las extrañas “zonas de cruce”. Fanya y el aún convaleciente Sharduk no tardarán en enamorarse. Debido a peligrosas circunstancias tendrá que alejarse de ella, jurándole que volverá con un medio seguro para que puedan atravesar el “cruce” submarino juntos. De aquí parte una historia épica de aventuras, amor, magia africana y ciencia ficción, llena de giros inesperados. En ella descubriremos los distintos mundos y misterios de cada uno de sus protagonistas, que tendrán que enfrentarse tanto a los prejuicios de sus respectivas sociedades como a oscuros secretos y temibles enemigos.


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 8.9
  • Desarrollo: 9.2
  • Final: 8.8
  • Personajes: 9.5
  • Ambientación: 9.1
  • Ilustraciones: 8.9
  • Adictivo: 9.2
  • Duración: 8.9

Nota Media: 9.1

Observaciones:


Una historia cargada de magia, extrañas criaturas, fantasía y sobretodo una gran imaginación. De muy fácil lectura y sorprendentemente adictiva. Recomendables para todo el mundo. Una obra que no dejara indiferente a nadie y que mostrara a sus lectores una cara sorprendente y seductora de la África que todos imaginamos que existe.

Ver Booktrailer

Cómpralo directamente AQUÍ 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario