Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


martes, 1 de mayo de 2018

Reseña: El pacto del Guerrero de Acero.



Título: El pacto del Guerrero de Acero.
Autor: Armando J. Suárez.
Editorial: Imágica Ediciones.
Fecha 1ª edición: Diciembre de 2017.
Formato: Digital.
Nº de Páginas: 650.


Sinopsis:

Ángeles atormentados luchan por gobernar la Tierra, pero un joven de ojos rojos se alzará como el héroe dispuesto a derrotarlos.
Año 2319. Nueva Tierra.
Los polos se han derretido y parte de la superficie terrestre ha quedado inundada por los océanos.
En ese nuevo mundo, donde las estructuras políticas y sociales han cambiado y la tecnología convive con técnicas de lucha y armas milenarias, Skile, un bebé de ojos rojos, es encontrado abandonado en una cuna en medio de la selva de Taiwai, la antigua China.
A medida que crece, el joven va descubriendo sus asombrosos poderes: fuerza, psicoquinesia, autocuración…, a la vez que escucha en su mente una incansable voz que le incita a seguir sus indicaciones y a buscar su propio destino.
Skile se alista como mercenario en el ejército de Abexia, la nación constituida por varios países de la vieja Europa, en guerra contra Galbamort, la que fue Estados Unidos, y mientras descubre retazos de su enigmático origen, también va desvelando una conspiración secreta entre los dirigentes de Galbamort. Seres milenarios, ángeles, más antiguos que la propia Tierra, parecen dispuestos a someter a la humanidad.
Lo que Skile no sabe es que dicha conspiración no solo amenaza su propio mundo, sino todo el universo.


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 8.7.
  • Desarrollo: 8.9.
  • Final: 9.
  • Personajes: 9.3.
  • Ambientación: 9.1.
  • Ilustraciones: 8.8.
  • Adictivo: 8.8.
  • Sensaciones: 8.6.

Nota Media: 8.9.

Observaciones:

Primer libro de 'El destino del ángel'. Una novela muy atrayente, con una gran dósis de imaginación y repleta de acción, intriga y traiciones. Cuenta con personajes muy completos y escenas muy detalladas. Muy recomendado para los jóvenes lectores y amantes de la ciencia ficción.

Cómpralo directamente AQUÍ 
 

1 comentario: