Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


miércoles, 6 de junio de 2018

Reseña: La muerte en Cyterea.


Título: La muerte en Cyterea.
Autor: Alejandro V. Bellido.
Editorial: Ediciones en huida.
Formato: Digital. 



Sinopsis:

Este es un poemario sobre la muerte que todo ser humano sufre cuando visita Cyterea. Aquel que visita esa isla dichosa, de plenitud, no sale indemne: sólo se puede morir en Cyterea, dejar allí un cuerpo y marcharse contemplando desde la orilla aquel cuerpo que poco a poco el tiempo va mordiendo incesantemente. Este poemario es aquel cuerpo, que se erige con la lectura de cada poema, y es también la mirada nostálgica de quien ya solo puede ver ve otro cuerpo, desde lejos, como alguien con quien cruzó una mirada durante algunos segundos en una fiesta que se parecía mucho a la felicidad.

Valoración (Del 0 al 10)

(La nota de este poemario es una media entre la puntuación de todos los poemas).

Nota Media: 8.2.

Observaciones:

La muerte en Cyterea es un poemario íntimo y personal, que mezcla a la perfección amor y oscuridad para dar pie a unos versos que te atrapan desde el principio hasta el final. Es un libro que se lee en una tarde. Recomendado para los amantes de la poesía.



3 comentarios: