Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


lunes, 15 de febrero de 2016

Biografía: Pedro J. Martín.


Biografía:

Pedro J. Martín es un autor onubense, nacido el 13 de diciembre de 1978, que se dedica a montar tuberías de plásticos y poliéster en diferentes instalaciones, sobre todo fábricas, de las que se emplean para conducciones de agua y otro tipo de productos, normalmente tóxicos y nocivos.

Originario de la barriada onubense de El Torrejón, ahora vive en la de Santa Marta, y comenzó a escribir porque "pasaba mucho tiempo fuera de casa, muchas horas en la habitación de un hostal por motivos de trabajo, y eso me hizo aficionarme a la lectura, sobre todo a seguir a José Saramago".

Casado y con dos hijos, es autodidacta a la hora de escribir, lo que se aprecia perfectamente en su personal estilo. Ha publicado su primera novela, titulada "El color gris de la esperanza", que recrea la situación vivida en varios lugares tras el terremoto de Lisboa, que arrasó parte de la costa atlántica el 1 de noviembre de 1755. Editada por Ediciones Tranvía, la novela tiene como nexo a un chico de una familia humilde que pierde a su madre durante el terremoto, y que, ayudado por el párroco onubense Jacobo del Barco, se va a estudiar a Sevilla, "donde vive una historia de amor, celos de traiciones, algunas de ellas de su propia familia".
                                                          
Fuente: La Vanguardia

Entrevista:

Entrevista a Pedro J. Martín 

Obras Literarias: 




 

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario