Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


viernes, 5 de febrero de 2016

Biografía Jesús Manuel Arroyo Tomé


Biografía:

Jesús Manuel Arroyo Tomé nació en 1974, en Cabra (Córdoba). Es licenciado en Filología Hispánica y profesor de Lengua y Literatura en un instituto de educación secundaria. Su trayectoria literaria se inició en el 2010 con la publicación de su novela A quienes la noche no calma (Ediciones Libertarias).

A pesar de tratarse de un filólogo de formación, la obra de Jesús Manuel Arroyo apunta una pasión por la literatura que debe de remontarse a una época bastante anterior a dichos estudios, probablemente a una infancia y adolescencia de lecturas fervorosas de libros de viajes, de novela negra, de aventuras, de espías... De modo que una mezcla de ambos aspectos late en su narrativa: el afán por alcanzar la calidad literaria —así como la hondura humana de todo gran libro—, pero sin desdeñar el placer que proporcionan al lector lo misterioso, el enigma, la aventura.

Su Blog, Noticias desde Guadaluz (https://jesusmanuelarroyotome.wordpress.com/).

Obras Literarias:


No hay comentarios:

Publicar un comentario