Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


domingo, 14 de febrero de 2016

Biografía Máximo Corporán

                                

Biografía:


Mi nombre es Máximo Corporán, vivo en la República Dominicana, tengo 23 años de edad. Como escritor aún me considero novel, a pesar de tengo algunos escritos, utilizo la plataforma de Wattpad con nombre de usuario @maximocorporan, allí encontrarás algunas historias que estoy escribiendo. Entre mis obras están: EL SUSURRO DE LOS INOCENTES e ILUSO AMOR, las cuales pueden encontrar en Amazon.

Actualmente estoy escribiendo en Wattpad:


  • Insensible realidad
  • Anatomía de Henry
  • Relatos al viento
  • La otra y sus demonios
  • Araiza
  • Viajes para navidad
  • Otras que las publico con pseudónimo. 

(En palabras del mismo autor)

Obras Literarias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario