Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


viernes, 8 de abril de 2016

Biografía Aída del Pozo

Biografía:

Aída del Pozo comenzó su carrera como escritora en 2012, aunque ha sido en 2015 cuando ha publicado su primera novela, El silbido de la serpiente, con gran acogida entre los lectores y excelentes críticas en diversos blogs de reseñas literarias.

Su estilo narrativo pretende sorprender a un lector ávido de historias complicadas, giros inesperados y finales sorprendentes y busca captar el interés de este desde la primera hasta la última página. La estética de su narrativa ha sido comparada con la de la cinematografía negra actual y esta novela con clásicos como Psicosis o El silencio de los corderos.

El silbido de la serpiente es una cautivadora historia que mezcla diversos géneros literarios -negro, psicológico, erótico y romántico-  que la autora funde con una innegable maestría, consiguiendo un clímax narrativo que dejará al lector sin aliento.

Aída del Pozo posee también un blog literario, tormentasdetinta.wordpress.com, que ha sido galardonado con los premios Dardos, Versatille Blogger, Liebster y Excellence. Ha participado en los premios Bitácoras 2015 contando con el apoyo de sus lectores incondicionales y logrando que Tormentas de Tinta se posicione entre los blogs de relatos cortos y poesía más leídos en lengua castellana.


https://tormentasdetinta.wordpress.com/

Obras Literarias:


No hay comentarios:

Publicar un comentario