Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


jueves, 22 de diciembre de 2016

Diario desde las sombras I

Escondo mi alma entre las sombras, temerosa de ser vista. Y ciego mi mirar, la oscuridad oculta aquello que no quiero ver; o quién sabe...quizá no me atrevo.
Bajo la luz brotan mis inseguridades, agacho los hombros y me hago pequeña. Quiero pasar desapercibida ante este mundo que me aplasta; quiero correr a mi escondite, aquel en que nadie puede rasgarme, donde las palabras no hieren y reina el silencio. Allí entre las sombras puedo ser yo. Y lloro por no encontrar una mirada cierta, una palabra nunca pronunciada, lloro porque mi espacio no existe.
Aun en este lugar, ajena a todo lo dañino, sigo encontrando dolor; uno que otros crearon y que siguen creando día tras día. Es el sufrimiento que se alojó en mí; sin embargo, tras los surcos generados por el derrame de mis ojos elimino poco a poco el veneno. Limpio mi ser, y la sombra me acuna esperando que llegue de nuevo el maldito amanecer.

Mi Pluma LMC

2 comentarios: