Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


jueves, 9 de marzo de 2017

Un cuento de hadas por Mi Pluma LMC



Volaba solitaria en un prado donde el verde del suelo junto a los colores vivos de las flores creaban un paisaje acorde con el de su propia belleza.
Y sus días pasaban uno tras otro sin demasiado que hacer. De flor en flor, de árbol en árbol; pero ella era feliz pues su labor era esperar.
Y como en ocasiones ocurría, una noche apareció en su jardín una niña asustada que corría sin una dirección concreta.
Se acercó hasta ella y la pequeña al oír su voz, a pesar de la dulzura que desprendía, sintió aún más miedo.
Intentó tranquilizarla pero las sombras que los árboles proyectaban, el ruido que generaba la propia naturaleza y la oscuridad de la noche no era un ambiente que la ayudase. 
Cansada le dijo: «Mañana con la luz del sol verás lo que ahora no eres capaz de ver», y dejó a la niña con sus sollozos incontrolados.
Con el primer rayo de sol la niña observó lo que ante sus ojos se iba mostrando; y una vez amanecido por completo no pudo ni pronunciar palabra, el lugar era tan bello y mágico que quedó asombrada.
El hada se acercó hasta ella despacio y la pequeña tendió su mano para que se posara en ella. Aún enmudecida expresó con un gesto la duda que la invadía. El hada habló de nuevo: «El miedo no te dejaba ver».

6 comentarios:

  1. Muy bonito >.< me recuerda un poco a Blancanieves, al momento en que escapa por el bosque. Me gusta ver un poco una metáfora de lo que nos ocurre en algún momento de ansiedad.

    ¡Gracias! ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  2. Precioso cuento con moraleja, y es que a veces los árboles no te dejan ver el bosque...Un gusto leerte, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura. Me alegra que te guste y que sigas todos mis escritos es un honor!!

      Eliminar
  3. Muy chulo. Se lo contaré s nis niños

    ResponderEliminar