Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


lunes, 24 de abril de 2017

Reseña: Un Lugar de La Mancha.


Título: Un Lugar de La Mancha
Autor: Antonio Luis Moyano
Editorial: Ediciones Caudal
Fecha 1ª edición: Marzo de 2017
ISBN: 978-84-946141-4-9
Formato: Ebook
Nº de Páginas: 358


Resumen del libro:

Leído o no, si hay un libro en todos los hogares, ése es el Don Quijote de la Mancha. La aventura de los molinos, la batalla contra los rebaños o el manteo de Sancho Panza son algunos de los episodios que ya forman parte de nuestra cultura popular.

El realismo que otorga Cervantes a su novela, ha contribuido a alimentar todo tipo de especulaciones que hoy, cuatro siglos después, todavía son objeto de debate entre académicos e historiadores: ¿Qué localidad se identifica con el “lugar de la Mancha”? ¿Dónde se ubican los famosos molinos que se convierten en gigantes? ¿Se inspiró en un personaje real la figura de don Quijote?

Éstas y otras cuestiones se abordan en Un lugar de la Mancha... Guía de los pueblos de Don Quijote, que pretende trasladarte a ti, amig@ lector/a, a través de un viaje para descubrir los rincones más fascinantes y desconocidos de nuestra geografía, vinculados con la obra más imperecedera de la literatura universal. ¿Te lo vas a perder?


Nota: 9.2

Observaciones:

Además de se una guía bastante completa con todo tipo de detalles también queremos resaltar que es un libro que pretende ayudar a Aldeas Infantiles, puesto que los beneficios están destinados a esta asociación. Una obra que los amantes del Noble Hidalgo no pueden dejar escapar, ya que nos conducirá a lugares que nos evocarán las aventuras de este famoso personaje,



Cómpralo directamente AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario