Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


miércoles, 20 de diciembre de 2017

Reseña: Vida de Uftar.



Título: Vida de Uftar.
Autor: Juan Luis Monedero.
Editorial: Ediciones Altera/Ediciones Lacre.
Fecha 1ª edición: 27 de marzo de 2016.
ASIN: B01DJ8LM3I.
Formato: Ebook.
Nº de Páginas: 926.


Sinopsis:


Uftar, el hijo de la humana Galsta, es un mestizo resultado de su forzado cruce con un orco. Su aspecto bestial impide a muchos percibir su corazón humano, cuando es en el alma donde se libran las más crueles batallas. Despreciado, odiado, admirado, temido, ignorado, se elevará desde sus humildes y oscuros orígenes para convertirse en héroe y salvador del reino de Pert. Daubán de Labris, historiador y descendiente del conde de Tsar, vasallo y valedor del rey pertano, así como señor del medio orco, buscará la verdadera historia del héroe a partir de los recuerdos de su único nieto vivo, Nizak. Esta es la vida de Uftar, el orco bueno.


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 8.9
  • Desarrollo: 9.4
  • Final: 9
  • Personajes: 9.1
  • Ambientación: 9.4
  • Ilustraciones: 8.4
  • Adictivo: 9.4
  • Sensaciones: 9.6

Nota Media: 9.2

Observaciones:

Una obra muy adictiva llena de grandes personajes, aventuras y una gran dosis de imaginación. Rompe con los cánones de los héroes y los típicos finales de sus historias, haciendo que esta pudiera darse en la realidad. Un libro que sin duda alguna recomendamos a los amantes de la fantasía épica y jóvenes lectores.
 

Cómpralo directamente AQUÍ 
 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la estupenda reseña. Hasta ahora no la había visto. Por si a alguien le interesa, incluyo enlace al booktrailer de la novela así como a la página de soundcloud donde se aloja la música del mismo. Un saludo y seguid haciendo esta magnífica labor.
    https://www.youtube.com/watch?v=zgIAEoEgpR4
    https://soundcloud.com/juan-luis-monedero/epica
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un gran libro,te sorprenderá.

    ResponderEliminar