Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


jueves, 29 de marzo de 2018

Reseña: El rey Ciervo.


Título: El rey Ciervo.
Autor: Cortés del Monte.
ASIN: B0763YNBK5
Formato: Ebook.
Nº de Páginas: 634.


Sinopsis:

¿Y si tus dioses fueran reales?
El nuevo continente se encuentra sumido en el caos, la pobreza y la corrupción. La delincuencia se extiende entre la clase trabajadora mientras los gobernantes miran para otro lado, más preocupados de salvaguardar sus fortunas que de combatirla. Pero no todo es fruto del estancamiento económico tras el fin de la era de la exploración. Distribuido por todas las ciudades, el clan del Ciervo mueve todos los hilos de la criminalidad. Nada es al azar.
El rey Ciervo, una figura más cercana al misticismo que a la realidad, conspira desde la sombra sin que nadie sepa de su existencia. Su plan lleva siglos esperando el momento oportuno para acabar con la civilización actual. Afortunadamente, hay alguien que conoce sus intenciones y está dispuesto a acabar con él. Pero no le mueve el altruismo, sino la venganza y la redención personal por sus pecados del pasado.


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 8.8.
  • Desarrollo: 8.1.
  • Final: 8.7.
  • Personajes: 8.4.
  • Ambientación: 8.8.
  • Ilustraciones: 9.
  • Adictivo: 8.5.
  • Sensaciones: 8.1.

Nota Media: 8.6.

Observaciones:

Segundo libro de El camino de la redención. Una novela cargada de fantasía, misterio y acción. En esta segunda parte se desvela muchos de los misterios de la primera. Con un final trepidante que vuelve a abrir la trama a una tercera entrega. Los personajes tienen rasgos muy característicos que hará que los ames u odies. Recomendada para lectores jóvenes y amantes de la fantasía.

Cómpralo directamente AQUÍ 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario