Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


miércoles, 19 de agosto de 2015

El pasillo

Me despierto en mitad de un pasillo. Las paredes son de metal, planchas de acero que se unen formando una solida pared. El color del metal es de un cian sucio y la anchura del pasillo no es más que la anchura de mis hombros. El suelo parece de piedra blanca.

Todo está iluminado, pero no logro ver más allá de dos metros por delante, dos metros por detrás y dos metros sobre mi, más allá de esos límites todo es oscuridad, absoluta oscuridad.
Comienzo a caminar hacia delante, mientras mis hombros rozan con las planchas de metal que tengo a ambos lados. De pronto comienza a nacer en mi una extraña sensación, hay alguien cerca y me observa. Camino más de prisa, esa sensación crece por momentos. Tengo la seguridad de que sea lo que sea lo que viene por mi quiere hacerme daño.

Intento correr, pero el espacio no me lo permite, tropiezo y caigo al suelo. Me levanto de nuevo y sigo corriendo. Es imposible escapar, cada vez está más cerca. Siento su respiración tras de mi. Vuelvo a tropezar y caigo, pero esta vez ya me tiene. Noto sus manos que se ciernen sobre mi, es tarde, demasiado tarde ya me ha agarrado. Intento girarme para ver que es, pero… Me despierto sobre saltado. Era de nuevo esa pesadilla que me atormenta por las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario