Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


sábado, 29 de agosto de 2015

El último sueño

La llovizna que caía incesante durante toda la tarde aprieta y una lluvia intensa comienza a caer sobre el suelo, el Sol se oculta a gran velocidad por el horizonte y la oscuridad gana terreno a cada segundo que transcurre. Un hombre corre angustiado, ansioso por salir de aquel enmarañado y espeso bosque. Los ojos rojos que había descubierto durante la tarde de caza, ahora lo perseguían. El sonido de mil pisadas lo envuelve todo, el aire se espesa con la agitada respiración de las bestias que intentan cazar al indefenso hombre.

Un último salto y habrá conseguido escapar, habrá logrado salir del bosque con vida, una última zancada y la maleza que lo rodea habrá desaparecido para siempre. Pero algo ha salido mal, su pie se ha enredado en algo y siente como su cuerpo cae sin remedio.

Todo se vuelve oscuro, muy oscuro, siente como cae pero en la distancia no existe fondo. La presión de la caída le hace un fuerte nudo en la garganta, intenta gritar con todas sus fuerzas, pero en su infinita caída no hay lugar para el sonido, solo para la desesperación. Se agita y se estremece, desea salir.

Se despierta sobre saltado, tenso y con la respiración agitada, parece ser que solo se trataba de otra de sus pesadillas. Abre los ojos una y otra vez, pero la oscuridad sigue envolviéndolo. Se siente atrapado, algo lo envuelve y aprisiona. Se revuelve frenéticamente, araña a su alrededor y miles de astillas se clavan en las yemas de sus dedos.

Se niega a creer lo que está sintiendo, su peor pesadilla se ha cumplido. Seguro que ha sufrido otra crisis, pero esta vez es la peor de todas, pues esta vez lo han enterrado mientras seguía vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario