Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


lunes, 4 de abril de 2016

Reseña: El asesino indeleble.

 


Título: El asesino indeleble.
Autor: Marcos Nieto.
Nº de Páginas: 169 (Kindle)


Resumen del libro:

Quizá el destino me ha conducido donde estoy en este mismo instante. O quizá los designios del Señor han dictado sentencia, y mi periplo existencial ha alcanzado su fin, quién sabe. Ni siquiera puedo garantizar, que las leyes cósmicas de retribución, causa y efecto del Karma no hayan tenido nada que ver. Ni responsabilizar única y exclusivamente a la misma capacidad que atesora la maldad en sí misma, pues por sí sola, sin la inestimable ayuda del hombre, carece de la fuerza necesaria para causar tanto dolor. Lo más racional, sin duda, sería pensar en motivos menos místicos, y culpar de todo a la casualidad o la suerte. O incluso podría aventurarme, ¿por qué no? e imputar al ocultismo o la brujería como los instrumentos que han arrojado a las tinieblas a este pequeño pueblo entre montañas. 

Pero… qué importa el ‘quién’ cuando ya nada importa. Qué importa el ‘cómo’ cuando todo ha mutado a la más profunda trivialidad. ¿Cuál fue el origen? ¿Cuál la motivación? Lo único que intuyo es que no saldré con vida del encuentro que me aguarda. 
Jamás sentí la capacidad de anhelar la muerte, de consentirle a la desidia adueñarse de mí con el brío y la solidez que lo estaba haciendo ante la puerta que me separaba del ruin despojador de tantas almas inocentes. El ‘Asesino Indeleble’ me lo había arrebatado todo; y estaba dispuesto a dar la espalda al juramento, a arrojar mi placa al abismo con tal de verle pagar por sus pecados


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 9.1
  • Desarrollo: 8.4
  • Final: 8.7
  • Personajes: 8.1
  • Ambientación: 8
  • Ilustraciones: 8.2
  • Adictivo: 8.3
  • Duración: 7.9

Nota Media: 8.3

Observaciones:

Una historia bastante completa y muy intrigante. Contenido explícito. Personalmente, lo que más me ha gustado es como se va enlazando la historia y poco a poco va dando forma a los personajes de la trama. Recomendada para los amantes de la novela negra.



10 comentarios:

  1. Personalmente me encantó, pq va más allá de la trama en sí. Descubre los demonios y pasados de las personas, y como la mente humana nos juega malas pasadas delante de situaciones extremas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Marcos. Esta novela me ha dejado sin palabras. Enhorabuena. Un placer haberle hecho la reseña. Otro abrazo para ti!

      Eliminar
  3. El asesino es un excelente libro!! se lee rápido, pero no por corto, sino porque engancha a full.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gran reseña, como siempre!

      Eliminar
    2. ¡gran reseña, como siempre!

      Eliminar
    3. Mil gracias y tienes toda la razón, es un gran libro y muy adictivo

      Eliminar