Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


martes, 21 de febrero de 2017

Biografía: José Enrique Díaz


Biografía:


Me llamo José Enrique Díaz. Nací en 1965. Soy Licenciado en Periodismo, Doctor en Filología Hispánica, Profesor de Literatura y escritor.

Supongo que, como todo escritor (en algún momento), siento que mi vida es, en general, una plataforma de experiencias, un repositorio de minutos, emociones, palabras y saberes que están a disposición del escritor que se aloja allí dentro, en algún rincón oscuro donde no llega la vigilancia; que mi vida es un invernadero donde criar fracasos, obsesiones, contradicciones y demonios para luego usarlos en mis historias; que mi vida sirve a ese propósito, propósito que le da sentido. Por eso es tan duro no conseguir tu objetivo. Te juegas la vida, literalmente.

He producido algunas novelas que han sido perfectamente ignoradas por editoriales y jurados de concursos. Quizá debía ser así. Por fin, una editorial acepta publicar una de mis obras, y aquí estoy, con mi novela bajo el brazo.

                                                         

Obras Literarias: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario