Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.

martes, 21 de febrero de 2017

Reseña: Homo: El Río Perdido.

Título: Homo:El Río Perdido
Autor: José Enrique Díaz
Editorial: Queimada Ediciones
Fecha 1ª edición: Enero 2017
Formato: Ebook
Nº de Páginas: 309

Resumen del libro:

Un hombre que guarda un asombroso secreto tiene ocasión, por azar, de ajustar cuentas con el pasado y dar un impulso definitivo a la aventura que le ha obsesionado toda su vida; una búsqueda que lo es a la vez de sus raíces, del sentido de su actos y de su destino; una exploración que pasa por comprender qué nos hace lo que somos y quienes somos desde el mismo germen del concepto de humanidad, y que no teme descender a la naturaleza más animal para remontar desde allí un camino que permita comprenderlo todo de uno mismo.

Valoración (Del 0 al 10)

• Argumento: 8.6
  • Desarrollo: 9.4
  • Final: 9.1
  • Personajes: 8.9
  • Ambientación: 8.5
  • Ilustraciones: 8.2
  • Adictivo: 9.4
  • Sensaciones: 9.6

Nota Media: 9

Observaciones:

Se trata de una novela llena de matices y de reflexiones para el buen lector. Con una trama que profundiza en temas cotidianos y de actualidad. Con cierto humor sardónico y agrio pero llevado con gran sutileza. Lo único negativo que destacaría de esta novela es que en algunos momentos utiliza palabras soeces, pero que por otra parte le da naturalidad y vulnerabilidad al personaje. Recomendado para las personas amantes de la novela actual. Una obra ideal para leer con tranquilidad y con la mente abierta.

Cómpralo directamente AQUÍ