Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


lunes, 6 de febrero de 2017

Reseña: El juego de los videntes.




Título: El juego de los videntes.
Autor: Miriam Martínez.
ASIN: B01HSXMJNW.
Formato: Ebook.
Nº de Páginas: 455.


Resumen del libro:

«Me volví loco, con largos intervalos de horrible cordura». (Edgar Allan Poe).


Entrada la madrugada, Iván Vacchiani, agente de la Inteligencia Italiana, cierra tras de sí la puerta del apartamento de Ana Alcobas, en Barcelona. Meditabundo, deambula por las calles de la ciudad hasta llegar a la plaza Real. Una vez ahí, se topa con un extraño hombre: presenta medio rostro indefinible, va ataviado con unas gafas de sol y una gabardina, y asegura ser escritor. Poco rato después, en tanto que Iván inicia una singular colaboración literaria con él, la vida de Ana y Fausto se traslada a unas páginas en blanco.

Transcurridos dos años, un misterioso hombre acude a la librería de Fausto, en Maiori, para hacerle entrega de un manuscrito. En ningún momento se desprende de las gafas de sol. Minutos más tarde, Ana y él tendrán que presenciar cómo las vicisitudes de un comprometido pasado parecen cobrar vida.
El juego de los videntes, por Aarón Espinosa.


Valoración:

  • Argumento: 8.5.
  • Desarrollo: 8.5.
  • Final: 8.
  • Personajes: 8.
  • Ambientación: 8.2.
  • Ilustraciones: 8.4.
  • Adictivo: 8.
  • Sensaciones: 8.5.

Nota Media: 8.3.

Observaciones:

Es un libro muy peculiar en el que puedes leer la historia en primera persona de sus protagonistas, Fausto y Ana, y al mismo tiempo el libro que ellos están leyendo, que narra las vivencias de Ana, la mujer de Fausto, con Iván. Durante la lectura irás conociendo a todos los personajes, te meterás en su piel y te harás una idea equivoca sobre el final, totalmente inesperado, en el cual la historia da un giro de 180 grados. Una historia muy completa y rápida de leer.


Cómpralo directamente AQUÍ 
 

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias, Ciudad de Tinta, por la lectura y la reseña: un resumen más que acertado de la novela ;) Estoy muy contenta con vuestra valoración e impresiones, además de que es un honor formar parte de vuestra Ciudad.
    Recibid un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar