Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


miércoles, 1 de febrero de 2017

Reseña: Wallum y el Castillo de los Deseos


Título: Wallum y el Castillo de los Deseos
Autor: Marianno Ramoretti
Editorial: Ediciones Ramoretti
Tapa: Ebook
Nº de Páginas: 240


Resumen del libro:

Planeta Eldhor: hogar de Wallum y los Duénagos.

Eldhor era un planeta donde habitaban seres mágicos que vagaban por las tierras de los diferentes confines de ese mundo. Una de esas regiones era Bridavia, llamada así en honor a la hermosa reina duénaga quien dio origen a ese lugar.

La reina Bridavia fue una de las primeras duénagas en llegar a Eldhor y junto con su amado rey Armediun fundaron el pueblo que tomó su nombre, donde los duénagos que escaparon de su planeta natal, comenzaron una nueva vida.

Llegaron de otro mundo que colapsó al agotarse su energía vital. Solamente unos cuantos lograron escapar guiados por sus soberanos. Con el paso del tiempo, la reina Bridavia encabezó a sus súbditos en la edificación de un nuevo hogar, quienes usaron sus poderes mágicos para construir su reino rápidamente.

El planeta Eldhor, era hogar de los Eldhorianos, seres de energía y con fantásticos poderes, quienes eran provistos por su cristal mágico, con la capacidad de cumplir los deseos de cualquier ser, aunque no fueran Eldhorianos y por tal motivo siempre se mantuvo oculto en el castillo del Rey Attidius quien gobernó por milenios a todo el planeta, hasta que murió al igual que la mayoría de los Eldhorianos, quienes se inmolaron por tratar de controlar el poder de su cristal. Las leyendas cuentan que sólo Mildfrid, su guardián, sobrevivió para poder vigilar el cristal y así no dejar que otros seres pudieran llegar a él y pedir un deseo que pudiera afectar el curso de la existencia del planeta así como de todos sus habitantes.

Ese mágico cristal era Dysidius y su historia llegó a oídos del pequeño Wallum de una forma que él jamás se hubiera podido imaginar y así él y su amigo Sniff emprendieron una épica aventura para que Wallum pidiera ese gran deseo que había estado en su mente desde mucho tiempo atrás…

Wallum, era un duénago muy especial y en su peregrinar recorrería los doce valles de Eldhor para encontrar la piedra mágica Dysidius y alcanzar su deseo, pero su recorrido estará lleno de peligros, los cuales enfrentará con la ayuda de Sniff, quien lo acompañará en todo su viaje hasta el castillo mágico.

Para desarrollar su magia, Wallum deberá enfrentar grandes obstáculos y así poder convertirse en un duénago poderoso, sin importar el costo. Sniff, tratará de apoyar a su amigo, sin separarse de él o de lo contrario podría perderlo para siempre.


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 8.8
  • Desarrollo: 9.1
  • Final: 8.9
  • Personajes: 9.2
  • Ambientación: 9.1
  • Ilustraciones: 9.4
  • Adictivo: 9.3
  • Sensaciones: 8.9

Nota Media: 9.1

Observaciones:

Primera entrega de la saga Wallum. Una novela cargada de misterios, fantasía y acción. Con mucha mágia y seres de leyendas. Una novela que encantará, sobretodo a jóvenes. Recomendada para los amantes de la fantasía épica. De rápida lectura y muy adictivo. Con una trama fresca y sorprendente.
 

Cómpralo directamente AQUÍ 
 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y reseñar mi trabajo. En verdad eso me ayuda a poder mejorar para los lectores.

    ResponderEliminar