Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


martes, 24 de abril de 2018

Reseña: Weird West.




Título: Weird West.
Autor: Lem Ryan, Raúl Montesdeoca, Carlos Díaz Maroto.
Editorial: Dlorean Ediciones.
Fecha 1ª edición: 2013.
Formato: Ebook.
Nº de Páginas: 272.


Sinopsis:


En 1981 se publicó "Cazadores de vampiros" en los bolsilibros de Editorial Bruguera. Desde entonces, esta novela de Lem Ryan ha devenido en obra de culto. Y ahora, Delorean la recupera como inicio de una saga de aventuras ambientadas en el Oeste y con las criaturas sobrenaturales de por medio. Junto a ella, se incluyen dos secuelas directas de la novela de Lem Ryan con dos aportaciones más de Raúl Montesdeoca y Carlos Díaz Maroto, que componen un volumen unitario de tres “novelas de a duro”, inicio de una colección trepidante. ¡Únete a Jonathan McIntire y su grupo de cazadores contra el pérfido Conde Drácula y sus huestes de vampiros! Todo ello, en un Oeste poblado por pistoleros, saloones, linchadores y todas las constantes de un género unido al ambiente de una película de la Hammer. Y esto solo es el principio..


Valoración Del 0 al 10)

  • Argumento: 8.9.
  • Desarrollo: 9.3.
  • Final: 9.5.
  • Personajes: 9.1.
  • Ambientación: 9.1.
  • Ilustraciones: 9.3.
  • Adictivo: 9.5.
  • Sensaciones: 9.3.

Nota Media: 9.3.

Observaciones:

En este primer tomo de la saga he descubierto un nuevo género que me resulta muy interesante y que, sin duda, seguiré leyendo. Una obra que mezcla, con exquisito gusto, los clásicos de terror con el western. Una historia cargada de misterio y acción, amena y entretenida que posiblemente, al igual que me ha ocurrido a mí, conseguirá muchas lectores que desconocían este género se interesen por el. Lo recomendamos para todo tipo de lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario