Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


sábado, 4 de junio de 2016

Biografía Juan Martín García

Biografía:


Juan Martín García (Madrid, 1979). Ha estudiado Ciencias Empresariales, siendo segundo de su promoción. La mayor parte de su vida académica y laboral ha estado vinculada a las ciencias y a los números. Ha trabajado en el Hospital Gregorio Marañón, la Consejería de Medio Ambiente, el Colegio de Guardias Civiles Jóvenes de Valdemoro, el Instituto de Estadística o la Consejería de Economía y Hacienda; habiendo colaborado con varios Altos Cargos de la Administración de la Comunidad de Madrid. En los últimos años ha virado hacia el apasionante mundo de las letras. Sus comienzos fueron escribiendo guiones cinematográficos, acabó centrándose en la narrativa.
Esa imaginación desbordante que siempre tuvo le permite plasmar en papel historias de diversa índole. Empezó con el libro Conspiración Vírica y su apasionante trama de suspense; que le sirvió para ganar el Premio Escriduende a la mejor novela de intriga, en la Feria del Libro de Madrid, de 2015. Después, escribió tres obras de ciencia ficción: Triglidio, La Nación Next Human 1 y 2.

También se ha atrevido con el género épico, en 9 Facciones. Por último, en literatura infantil, ha creado dos obras más: por un lado, Mila Vampira, y por otro, Sunny, Dragoncito y Angelito, el Malo. Su próximo proyecto es una novela histórica, sobre un acontecimiento desconocido para la mayoría, pero sumamente interesante.

Ha residido la mayor parte de su vida en Chinchón, pero también en Madrid, Valdemoro, León, Villanueva de la Cañada o Leganés. El ansia que muestra por conocer nuevos lugares y civilizaciones, le ha llevado a visitar más de 25 países, de los cuales ha sacado abundantes ideas para sus libros.

Obras Literarias: 

1 comentario:

  1. Hola!!! Te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es espero también te animes a pasarte por mi blog :) Muaks

    ResponderEliminar