Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


domingo, 16 de octubre de 2016

10 cosas sobre mí: Anidiom.




Aunque todos me conocéis por anidiom, mi nombre real es Miguel. Nací en Nerva, un pueblo de Huelva. Actualmente vivo en Huelva capital. Tengo 32 años. Tengo estudios a nivel universitario. Estas son las diez curiosidades sobre mí.

1-Gané mi primer consurso literario con nueve años, con el relato 'la marmita de oro', relato que puedes encontrar en el blog.

2- Comencé a leer con siete años. En el colegio nos obligaban a leer un libro al mes, yo leía cinco o seis.

3- Mis escritores favoritos son J.R.R.Tolkien, Arturo Pérez Reverte, Santiago Posteguillo, Miguel de Cervantes y muchos una larga lista.



4- Mis otras aficiones son la maquetería y pintar figuras.

5- Mi sueño es llegar a ser escritor o hacer algo importante dentro del mundo literario.

6- Necesito leer por la noche para poder dormir, aunque signifique quitarme horas de sueño.

7- Los géneros que más me gustan son la ciencia ficción y la novela histórica.

8- Me gustaría haber vivido en la alta Edad Media, donde los valores y el trabajo determinaban tu forma de vida.

9- Si tuviese que sentirme identificado por uno de los personajes que he leído sería Elrond, porque sabe más de lo que demuestra, es aguerrido y valiente, a la par que se preocupa por los que le rodean. Además de mover los hilos desde segunda línea, jaja.



10- Una cita que intento practicar:
Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella. - Cayo Julio César, persona a la que admiro porque se forjó su suerte a base de esfuerzo e inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario