Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


domingo, 16 de octubre de 2016

Biografía: María del Carmen Llopis Feldman.


Biografía:

Actualmente, además de comenzar la andadura en el mundo de la escritura creativa, mi gran pasión, también ejerzo mi profesión como médico y continúo con el desarrollo de mi tesis doctoral sobre la alimentación y estilos de vida saludables en los escolares.
Mi 1ª novela "Carcelero de Almas" está publicada en Amazon; un thriller de misterio e intriga que os apasionará.
Mis nuevos proyectos; una 2º obra cuya acción unirá las ciudades de Madrid y Berlín, y una recopilación de relatos cortos de misterio y tensión, leer mi tesis doctoral y afianzarme como médico en mi actual ubicación.

                                                         

Obras Literarias: 

  • Carcelero de almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario