Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


lunes, 10 de octubre de 2016

Reseña: Amanecer.


            


Título: Amanecer.
Autor: Stephenie Meyer.
Editorial: Círculo de lectores.
Fecha 1ª edición: 2008.
ISBN: 978-84-672-3288-2.
Tapa: Blanda. 
Nº de Páginas: 765. 


Resumen del libro:

«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó...


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 9.4.
  • Desarrollo: 9.
  • Final: 9.6.
  • Personajes: 9.5.
  • Ambientación: 9.2.
  • Ilustraciones: 9.
  • Adictivo: 9.5.
  • Sensaciones: 9.1.

Nota Media: 9.2.

Observaciones:

Cuarto y último libro de la saga crepúsculo. Una saga que, pese a las críticas, me encanta. Amor, ciencia ficción y acción en un solo libro. La vida de los protagonistas cambiará para siempre, dará un giro inesperado y todos correran un grave peligro. El libro consta de tres parte, dos contadas por Bella y una por Jacob, lo que mostrará distintas perspectivas de la historia.



Cómpralo directamente AQUÍ 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario