Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


jueves, 13 de octubre de 2016

Relato: Mi lucha (capítulo I)

Vago cada noche, de rincón en rincón, buscándola.
He sido condenado por ella, embaucado, engañado. Dicen que los vampiros no pueden sentir, os aseguro que eso no es cierto. Me hizo sentir alguien especial cuando aún era humano, deseé tener su beso soñando con una eternidad juntos, se lo entregué todo.
En nuestra unión sentí una conexión fuera de lo común, y cuando bebí su sangre mis sentidos se agudizaron, los sentimientos crecieron haciéndome experimentar una felicidad infinita. Nada podría con nosotros. Ella y yo para siempre.
Nos miramos durante minutos a los ojos. En sus ojos, color fuego, pude ver la variación que comenzaban a sufrir los míos. No estoy seguro, pero creo que por su mejilla caía una lágrima. Percibí un dolor inmenso en las encías y tuve que dejar de mirarla, me tiré al suelo presa de una tortura indescriptible. Mi dentadura cambiaba. El daño se transportó a mis dedos, mis uñas crecían. Nunca había sentido un dolor tan agudo, o eso creía, el que vendría después fue el que destrozó mi existencia para siempre.
Cuando la transformación se hubo completado me puse en pie, tomé consciencia de mi nuevo ser. La busqué para abrazarla, miré a uno y otro lado, ella no estaba. Sentí algo punzante en mi corazón. Agudicé todos mis sentidos y presentí que se encontraba en el tejado. Corrí hacia ella, trepé los muros, pero cuando llegué no hallé nada.
En el silencio de la noche, bajo su oscuridad alumbrada por el resplandor de la luna grité su nombre:
—¡Catania!
No tardé en derrumbarme al no recibir su respuesta. Comenzaba una nueva vida, solo.


Continuará…


Mi Pluma LMC

No hay comentarios:

Publicar un comentario