Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


domingo, 16 de octubre de 2016

10 cosas sobre mí: Lia.








Dado que queríamos darnos a conocer un poco más los administradores del blog y ganó el 'Diez cosas sobre mí, aquí cumplo lo prometido.
Primero me presentaré brevemente. Mi nombre es Lia, o al menos así me llaman. Nací y vivo en Huelva. Tengo 21 años. He estudiado en un colegio religioso de mi ciudad. Actualmente sigo estudiando, y en algún momento espero poder sacarme la carrera y ser psicóloga, ya que quiero dedicarme a ayudar a personas con problemas. Aquí os dejo la lista de las diez cosas sobre mí.

1- Empecé a leer muy pequeña, así como con 4 o 5 años. Leía cuentos infantiles pero, aunque me gustaban, cuando realmente me aficioné a la lectura fue con 6 años, cuando mi bisabuelo me regaló un libro de historias sobre vampiros, licántropos, brujas, momias, etc.

2- Tengo una larga lista de libros que me gustan, pero si tuviera que elegir algunos favoritos entre los que he leído hasta la fecha sería la saga crepúsculo, la trilogía los juegos del hambre, yo antes de ti, bajo la misma estrella y ciudades de papel.

3- No tengo un escritor favorito, leo cualquier libro que me llame la atención, pero si tuviera que destacar alguno me quedo con William Shakespeare como clásico y John Green como actual.

4- A parte de leer y escribir, mis grandes pasiones son estas, aunque ya dejé de bailar.



5- Admiro a una serie de cantantes y actrices y no solo por su talento, si no porque son luchadoras y defensoras de sus derechos e ideales, así como activistas, feministas y luchadoras de los cuerpos reales y la autoestima.



(En la foto aparecen: Cara Delevingne, Emma Watson y Selena Gomez arriba. Jennifer Lawrence, Miley Cyrus y Shailene Woodley abajo. Demi Lovato en el centro).

6- Amo la música clásica, el pop, el metal y, sobretodo, el rock.



7- Algunos de mis sueños son publicar un buen libro y cantar, aunque sea en un canal de youtube. Viajar por todo el mundo y vivir en Londres o en algún lugar de Estados Unidos, un lugar frío, ya que no me gusta el verano.

8-  Soy vegetariana, animalista y antitaurina. Creo que los humanos debemos ser la voz de aquellos que no pueden hablar.

9- Si tuviese que elegir a algún personaje literario al que me parezco dudaría entre dos:
Katniss Everdeen (Los juegos del hambre). Porque, al igual que ella, soy una persona que lucha por la justicia y por lo que quiere, así como coindimos en carácter.
Bella Swan (Crepúsculo). Porque en cuanto a sentimientos siempre me he sentido muy identificada con ella. Siempre he tenido esa sensación de que el mundo no es para mí, que nunca encajo en ningún sitio.

10- Soy una total fanática de las película de Tim Burton, Helena Bonham Carter y Johnny Depp.




2 comentarios:

  1. Alguna me la sabía :)
    Gracias por dar a conocer un poquito de ti.

    ResponderEliminar