Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


martes, 2 de febrero de 2016

El Cielo en Ruinas




Título: El Cielo en Ruinas
Autor: Ángel Fabregat
Editorial: Megustaescribir
Fecha 1ª edición: Mayo 2015
ISBN: 978-8-4911-2015-5 
Tapa: Ebook
Nº de Páginas: 121


Resumen del libro:

Un anciano que escribe una carta a los Reyes Magos, un viudo que pasa las horas con las cenizas de su mujer, una señora madura que redescubre el erotismo a bordo del autobús que la lleva al trabajo: son algunos de los personajes que nos miran desde los relatos en miniatura de El cielo en ruinas.

A lo largo de sus páginas, el autor nos somete en una mirada implacable a las heridas y cicatrices a las que nos enfrentamos cada día, pero no deja de tener un guiño cómplice y una palabra de aliento para todos los que las padecemos.


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 8.5
  • Desarrollo: 9
  • Final:---
  • Personajes: 8.5
  • Ambientación: 8.6
  • Ilustraciones: 8
  • Adictivo: 9.7
  • Duración: 9.5

Nota Media: 8.8

Observaciones:



Una gran recopilación de relatos cortos, en su gran mayoría bastante buenos y algunas grandes joyas entre las que me gustaría destacar algunas como: "El Reloj de Arena", "La pianista", "El Espejo", "Robinsón" o "Desespero". Una obra fácil de leer, muy adictiva y que querrás leer de un tirón. Muy recomendable para todos por los trasfondos que en estos relatos se hallan y que a todos nos llegaran al alma.

7 comentarios:

  1. ¿Dónde puedo comprarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martha: Puedes comprarlo por Amazon o La Casa del Libro. Cuando lo hayas leído me gustaría conocer que te ha parecido twitter: @angelfabregat o en FB https://www.facebook.com/anfab. Te dejo los enlaces:
      http://www.amazon.es/Cielo-en-ruinas-El-FICCI%C3%93N/dp/8491120165/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1454517007&sr=8-1&keywords=El+cielo+en+ruinas

      http://www.casadellibro.com/libro-ibd-el-cielo-en-ruinas/9788491120162/2588687

      Muchas gracias por tu interés!

      Eliminar
  2. Me interesa saber si a través de una librería se puede comprar, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me interesa saber si a través de una librería se puede comprar, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Elena! Creo que si tu lo pides en tu librería habitual pueden conseguírtelo. Si no puedes conseguirlo fácilmente por Amazon a La Casa del Libro. Y si por estás vías no puedes yo te lo envío. Lo importante es que quieras leerlo! Un saludo y gracias por tu interés.

      Eliminar
  4. En la misma Página encontrarás el enlace a dichas plataformas, para que resulte más fácil encontrar aquellos libros que buscas. Un Saludo

    ResponderEliminar