Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


domingo, 27 de marzo de 2016

Los Asesinos del Emperador



Título: Los Asesinos del Emperador
Autor: Santiago Posteguillo
Editorial: Circulo de Lectores
Fecha 1ª edición: 2011
ISBN: 978-84-672-4544-8
Tapa:  Dura
Nº de Páginas:  1187


Resumen del libro:


En la tempestuosa Roma del siglo I d.C. los atemorizados ciudadanos intentan sobrevivir al reinado de Domiciano, un emperador dispuesto siempre a condenar a muerte a cualquiera que pudiera hacerle sombra. En este ambiente turbulento se fragua una conspiración para asesinarlo. La conjura es complicada de trazar y muy peligrosa para todos los implicados, entre los que se encuentran Trajano y Domicia, la emperatriz, pieza clave en esta conspiración. Las mayores dificultades estriban en burlar la guardia pretoriana. Pero un grupo de gladiadores sin nada que perder, serán los encargados de encontrar la fi sura. Trajano, primer emperador hispano de la Historia, es conocido sobre todo por conducir al Imperio romano a su máxima extensión. Lo que no se suele conocer tanto es su heroicidad más valiosa: la capacidad de Trajano para sobrevivir al reinado de Tito Flavio Domiciano, un emperador débil y paranoico siempre dispuesto a condenar a muerte a cualquiera que destacara en el ejército o en la política. Pero ¿qué ocurrió para que Roma aceptara por emperador a alguien no nacido en la misma Roma, sino a alguien proveniente de las lejanas y agrestes tierras de Hispania? Modificar el curso de la Historia es prácticamente imposible. Sólo unos pocos se atreven a intentarlo y sólo uno entre millones, siempre de forma inesperada para todos, es capaz de conseguirlo. Bienvenidos al mundo de Marco Ulpio Trajano.


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 9.2
  • Desarrollo: 9.4
  • Final: 9.5
  • Personajes: 8.9
  • Ambientación: 9.2
  • Ilustraciones: 9.6
  • Adictivo: 9.5
  • Duración: 8.9

Nota Media: 9.3

Observaciones:


Una trepidante historia, muy argumentada y detallada. Uno de los mejores, al menos a mi parecer, escritores de novela histórica, por sus detallados datos y su increíble trabajo en los detalles de batallas y demás. Una obra trepidante, increíble, cargada de datos y de historia que todo amante de la novela histórica no puede dejar pasar de leer. Fácil de leer, entretenida y esclarecedora. Extremadamente recomendable para todos los apasionados de la novela histórica y para todo al que guste leer un buen libro en definitiva.

Cómpralo directamente AQUÍ 
 

2 comentarios:

  1. Este libro lo recomendare a una persona de mi entorno le encanta la epoca romana. Besos

    ResponderEliminar