Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


lunes, 20 de junio de 2016

Reseña: El Nombre del Viento


Título: El Nombre del Viento
Autor: Patrick Rothfuss
Editorial: Circulo de Lectores 
ISBN: 978-84-672-3760-3
Tapa: Dura
Nº de Páginas: 832


Resumen del libro:

“He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.”

Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 9.3
  • Desarrollo: 9.5
  • Final: 8.9
  • Personajes: 9.6
  • Ambientación: 9.8
  • Ilustraciones: 9.2
  • Adictivo: 9.8
  • Duración: 9.3

Nota Media: 9.4

Observaciones:


Primera entrega de la trilogía: crónicas del asesino de reyes. Una obra llena de fantasía, personajes increíbles y un mundo maravilloso. Solo comparable con los grandes del género. Patrick Rothfuss consigue entusiasmarnos con la lectura de su libro, transportándonos a un mundo lleno de misterios, magia y aventuras. Súper adictivo, de muy fácil lectura y con una gran dosis de fantasía. Muy recomendables para todos aquellos que han disfrutado de mundos épicos como el señor de los anillos.

BookTrailer

Cómpralo directamente AQUÍ 
 

8 comentarios:

  1. Hola ¿que tal? No he leído aún este libro pero lo tengo entre mis lecturas pendientes. Desde luego tiene muy buena pinta esa novela, a ver si saco tiempo. Ahora mismo estoy leyendo trece escalones de Ruth Rendell, no sé si lo conocerá.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conocemos, el nombre del viento es una gran obra. Leela y no te arrepentirás

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te nominé al Liebster Award por si quieres hacerlo te dejo el link http://retoricaylogica.blogspot.com.es/2016/06/nominacion-liebster-award.html
    Por cierto El nombre del viento me encanto es un gran libro y su segunda parte es igual de bueno. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación. Con respecto al libro... está genial, el segundo lo tengo pendiente.

      Un saludo desde Ciudad de Tinta

      Eliminar
  3. Lo leí hace dos años por casualidad, sin muchas expectativas, y ahora estoy esperando la tercera parte con ansiedad. Totalmente de acuerdo con la valoración.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran libro la verdad. A ver si me pongo y leo la segunda parte que me mira triste desde la estanteria.

      Eliminar
  4. Hola,quiero dar mi pequeña aportación sobre este libro, lo recomiendo a todo el mundo ya que al pasar las hojas se te olvida que tambièn pasan las horas, yo al menos no tardè ni una semana en acabarlo y el segundo espero que cuando lo podais leer tambièn lo colgeis aquì en el blog ya que tambièn te deja sin palabras, a ver si llega pronto el tercero que yo ya estoy en ascuas,un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy entretenido, a ver si la segunda puedo leerla y seguramente desearé la tercera parte jeje Un abrazo Gloria

      Eliminar