Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


miércoles, 18 de enero de 2017

Biografía Germán Novas


Biografía:


Músico, compositor y escritor, nace en Calama (Chile) un 12 de mayo de 1998. Sus pasos como escritor comienzan con la poesía, pero luego van tomando rumbos más complejos, destacándose con su obra "Zafiro" una historia romántica que cuenta la realidad de la guerra en las vidas de una pareja que lucha por permanecer juntos, cuento que fue premiado con el primer lugar en un concurso literario regional en 2011. Continuó la narrativa haciéndose de cuentos de misterio y psicoanálisis como el destacado "La ultima vela" en la que se comparte una cruel venganza a raíz de una infidelidad, que se lleva a cabo de la manera más macabra a manos del protagonista, cuento que fue galardonado bajo el primer lugar en la categoría misterio en 2014. 

Actualmente el escritor reside en la comuna de coronel, octava región, en la cual trabaja en la segunda parte de su primera novela.


                                                    

Obras Literarias: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario