Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


viernes, 20 de enero de 2017

El Arcano


Título: El Arcano
Autor: Rubén C. Morató
ISBN: 978-84-606-5599-2
Tapa: Ebook
Nº de Páginas: 551


Resumen del libro:

“Cuando Sandra entra por la puerta del hospital de Sanchinarro, lo hace ignorando que dentro de doce semanas recordará ese día como el inicio de una inusitada secuencia de acontecimientos que terminaron por cambiar su vida de forma drástica e irreversible. Algunos estuvieron fraguándose a lo largo de más de cinco siglos. Otros, sin embargo, durante poco más de cuatro décadas. Y además, como siempre sucede en estos casos, las ínfimas sutilezas de aquella tarde del veintiocho de diciembre le habrían de pasar del todo desapercibidas”.

Para muchos ciudadanos del siglo XXI, un relato transmitido de padres a hijos a lo largo de quinientos años no deja de ser una leyenda más, aunque en este caso la acompañe El Arcano, un pergamino de origen desconocido redactado en la época de Carlos I. Pero en vísperas de la Segunda Guerra Mundial, no todos los oficiales de las SA iban a pensar lo mismo cuando de forma inexplicable El Arcano aparece en Munich, concretamente en la tienda de antigüedades de Gideón y Mina Rosenbau, un matrimonio de origen judío a punto de enfrentarse a su destino.

Setenta años después, Sandra Sánchez Stemberg, rica heredera, directora del museo Stemberg y periodista de investigación, escucha por primera vez el relato de labios de su abuelo Mateo. Obsesionada por desenmascarar a los responsables de la desaparición de miles de bebés tras la Guerra Civil Española, no hubiera prestado mayor atención a la leyenda de no ser por la aparición del misterioso Adnan Wodahs, un desconocido del que nada sabe, excepto que hará todo lo necesario para lograr su objetivo: El Arcano.

Sin embargo, para cuando la periodista tome una decisión, el pergamino habrá cobrado un nuevo sentido en su vida. Una vida de la que creía haberlo sabido todo.


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 9.2
  • Desarrollo: 9.5
  • Final: 9.4
  • Personajes: 8.8
  • Ambientación: 9.7
  • Ilustraciones: 8
  • Adictivo: 9.3
  • Sensaciones: 9.2

Nota Media: 9.1

Observaciones:

Una trama muy bien hilada con dos ramas argumentativas que te enganchará desde el principio. Una obra en la que el autor mezcla pasado y presente, dos historias distintas que van unidas de la mano, con gran talento. Muy adictiva y entretenida. De lectura rápida y amena. Recomendada para los amantes de la novela histórica, actual y el thriller.


Cómpralo directamente AQUÍ 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario