Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


lunes, 30 de enero de 2017

Biografía: Marianno Ramoretti


Biografía:

Autor mexicano, comenzó en todo esto a raíz de un viaje al Himalaya que realizó en 2011. Por aquellos momentos no pasaba por una buena situación personal, cuyos motivos no vienen al caso. Y fue precisamente su situación en aquel entonces lo que le llevó a vivir durante dos meses en Katrain (región entre la frontera de Pakistán y Cacheira). Allí vivió durante dos meses, casi sin contacto humano, sin televisión, radio o internet.

En su viaje de vuelta, una vez llegado al distrito de Chandigarh, en un flash, ve la historia de “Wallum y el castillo de los deseos“. Entonces se da cuenta de que algo ha cambiado en él. Desde entonces, las historias surgen en su cabeza como un flash. De este modo, cuando va a escribir una historia, sólo tiene que recurrir a su “castillo mental” y dejar que la historia fluya, como si la propia historia le susurrara al oído.
             

Obras Literarias: 

1 comentario: