Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


martes, 3 de enero de 2017

El Ladrón de Corazones



Título: El Ladrón de Corazones
Autor: Cortés Del Monte
Fecha 1ª edición: 2015
ISBN: 1506006493
Tapa:  Ebook
Nº de Páginas: 272


Resumen del libro:

Valleflor se muere. Los vecinos de este antiguo pueblo idílico, parecen mostrarse indiferentes ante cualquier estímulo de la vida, como si nada fuera con ellos, ni en lo bueno ni en lo malo. Una antigua epidemia, el extraño comportamiento de sus habitantes y un misterioso caserón en lo alto de la montaña han creado cientos de leyendas sobre esta pequeña población, que se estremecerá cuando irrumpan en él una pequeña niña recién llegada y un misterioso joven criado salvaje. Juntos conocerán el oscuro secreto de Valleflor y la sombra que los gobierna.

El camino de la redención:
La trilogía de El camino de la redención narra el recorrido que va desde la obtención de una pesada carga moral hasta la liberación de todo sentimiento de culpabilidad. Tres historias autoconclusivas y enlazadas entre sí a través de sus personajes, situados en un universo propio de fantasía oculta, magia y oscuridad que se irán abriendo al lector a la vez que a los propios protagonistas.


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 8.7
  • Desarrollo: 8.9
  • Final: 9
  • Personajes: 9.2
  • Ambientación: 8.7
  • Ilustraciones: 8.8
  • Adictivo: 9.2
  • Sensaciones: 9

Nota Media: 8.9

Observaciones:


Esta obra es la primera entrega de El Camino de la Redención. Una obra con matices oscuros y misteriosos, cargada de magia e intriga. Esta novela engancha casi desde la primera página y a medida que avanzamos deseamos más de ella. Con un final sorprendente y unos personajes que enamoran. De lectura muy grata y entretenida. Recomendado para amantes de la fantasía épica y lectores en general.


Cómpralo directamente AQUÍ 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario