Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


viernes, 20 de enero de 2017

Biografía Rubén C. Morató


Biografía:

Nací en 1962. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE. 


Durante quince  años trabajé  por cuenta  ajena,  primero  aprendiendo  el  ABC  de  la  vida  profesional,  luego como  CONTROLLER  FINANCIERO  en  España  de  un  reconocido  grupo logístico  suizo  (DANZAS);  y  por  último, como DIRECTOR  FINANCIERO para España  y  Portugal de un  grupo  industrial  belga  líder mundial  en  su  sector (DIAMANT  BOART  S.A).  Durante  aquellos  años,  y  de  forma  paralela  a  estas  responsabilidades  profesionales, también desempeñé LABORES DOCENTES en diversas escuelas de negocios de Madrid, Oviedo y Santander. 


En  el  año  2000  decidí  llegado  el  momento  de  trabajar  por  cuenta  propia,  optando  por  crear  MI  PROPIA EMPRESA y  colaborar  con  una excelente y  mundialmente conocida  franquicia del sector de la restauración rápida (McDONALD ́s). 


Trece años  más tarde consideré llegado el momento de  dedicarme a  mi familia, a mí  mismo... y  también  a usted A TRAVÉS  DE MIS  NOVELAS. Emprendía un  nuevo rumbo en mi vida, por primera  vez alejado del mundo empresarial, un mundo tan apasionante como lleno de alegrías y sinsabores. 


Datos de contacto:




(En palabras del propio autor)


Obras Literarias: 

1 comentario:


  1. Tuve ocasión de leer el Arcano hace tiempo y disfruté de principio a fin. Y vaya fin!
    El estilo y estructura de las novelas de Rubén C Morató hacen muy cómoda la lectura.
    Los renglones del destino, del mismo autor, me los leí del tirón. También me ha gustado mucho No tomarás el lugar de Dios en vano. Es totalmente diferente pero con mucha más acción.

    ResponderEliminar