Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


jueves, 26 de enero de 2017

Diario desde las sombras IV

Locura. Un sin sentido es lo que guarda cada corazón. Y las almas vagan ausentes de sí mismas. No importa el yo, no importa el tú. Lloro.
Nadie sostiene mi mano, ¿para qué? si mañana me soltará. Mi alma sufre ante el egoísmo. Tal vez si alguien se preocupase de mirar en su propio interior sería capaz de ver lo que oculta un ser más allá. Sufro.
Me detengo, mis manos están desgastadas. Las grietas me cubren, me ahogan, me alejan de mí. Vuelvo a la oscuridad a recuperar la luz de mi alma.

                                                 Mi Pluma LMC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario